CAASD eleva cantidad de brigadas para atender casos de fugas y averías

  • imagen
  • imagen
  • imagen
jueves, 18 de enero de 2018 :: 12:00 a.m.
CAASD eleva cantidad de brigadas para atender casos de fugas y averías
-

Santo Domingo.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, afirmó que el 2018 será el año de la excelencia en la calidad y en el servicio del agua potable que se sirve en el Gran Santo Domingo.

 

Montás dijo que gracias al apoyo del Presidente Danilo Medina la CAASD  elevó a 50 el número de brigadas equipadas para corregir fugas, averías y dar soluciones a problemas con el alcantarillado sanitario.

 

“Realmente en el cuatrienio agua, el Señor Presidente ha dado un respaldo sustancial a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y nosotros estamos enfocados totalmente en mejorar el servicio que brindamos a la ciudadanía”, precisó el titular de la CAASD.

 

Durante un encuentro con el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero Juan Cruz Ventura, el director de la CAASD expresó que han rehabilitado acueductos que tradicionalmente se mantenían en el abandono, igualmente han sido habilitados pozos que estaban dañados, lo que ha permitido mantener una producción por encima de los 420 millones de galones diarios. 

 

Entre los sistemas reparados, Montás enumeró los sistemas de Valdesia, Isa-Mana, Duey, La Isabela y, 64 pozos que aportan un caudal de 45 millones de galones adicionales al sistema.

 

“Ahora mismo tenemos un programa de capacitación a todo el personal del Laboratorio de la Calidad del Agua de nuestra institución, a fin de  mantener la calidad de agua potable que servimos a la población”, manifestó el arquitecto Montás.

  Fuente: |   Autor: relaciones publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a