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ATENCION A RECLAMACION

Nombre Formal del Servicio:

ATENCION A RECLAMACION

Nombres Representativos:

ATENCION A RECLAMACION

Descripción del Servicio:

Consiste en la investigación y evaluación del caso objeto del reclamo, asignando un inspector técnico para investigar la procedencia de una situación anómala, que altera la facturación o el servicio. Se contempla la investigación por: facturación elevada, inexistencia de servicios,  reconexión inefectiva, alto consumo, fugas en el medidor, evaluación de cupo básico, etc. 

A quién va dirigido:

Ciudadano - cliente

Área responsable:

Gerencias Comerciales

Contactos del Área Responsable:

Call Center comercial tel. 809-616-1021 (zona Noroeste y Suroeste),   

809-598-1722 (Zona Norte y Este)

Requerimientos o Requisitos:

  • Disponer de una persona que reciba al inspector en el inmueble.
  • Dar acceso al inspector a las instalaciones externas e internas,  tales como: cisterna, tinaco, lavamanos, fregadero, lavaderos, baños.
  • Balance de la cuenta al día.

Procedimientos a Seguir:

  • Pasar por Oficina Comercial en horario de 8 a.m. a 4 p.m. o llamar al Call Center comercial tel. 809-616-1021 (zona Noroeste y Suroeste),    809-598-1722 (Zona Norte y Este), 809-364-2310 (Oficina Principal).
  • Informar al representante de atención al cliente. 
  • Llenar solicitud de servicio con asistencia del representante de atención al cliente.
  • Recibir la llamada del inspector técnico, en los primero 3 días laborables  de emitida la solicitud si se requiere programar la visita.

Horario de Prestación:

gratuito

Tiempo de Realización:

• Resultado de inspección en 10 días laborales

Documetos Relacionados:

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